El Domingo 17 de Noviembre, en la Casa de Retiros Espirituales “Villa Guadalupe”, celebramos los primeros 40 (cuarenta) años de presencia de nuestro Movimiento en la Diócesis de Canelones.

Los primeros Cursillos se llevaron a cabo en 1979, y desde entonces se han consumado 33 Cursillos para Mujeres, 31 Cursillos para Hombres, 5 Cursillos Mixtos, y 4 Cursillos de Renovación (destinados a quienes hace cinco años o más hayan "vivido" un Cursillo).

En la actualidad, se dictan Cursillos en las diez Diócesis del país.

El Secretariado Diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, agradece de todo corazón a todos aquellos que -de una u otra forma- apoyaron la consumación del evento.
Dios, en su infinita bondad y generosidad, sabrá recompensar a todos ustedes con abundantes bendiciones.
¡Muchísimas gracias por hacerlo posible!

En los "enlaces" ("links") que se comparten a continuación, se pueden apreciar cinco series de fotografías de distintos momentos de la jornada.

También se pueden visualizar las mismas en el Facebook Movimiento de Cursillos de Cristiandad - Diócesis de Canelones: