Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder catequesis is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Participaron 24 catequistas de toda la diocesis procedentes de las Parroquias de Solymar, sagrada Familia, Sauce, las piedras, Santar Rosa de Lima del Pinar, P. San Ramón y otras parroquias.

tambien participaron catequistas de Colegio. El encuentro consistió en la presentación  del Ser  del saber hacer y del saber convivir del catequista junto con las disposiciones diocesanas para la tareas catequeticas y los materiales para 1,2 y 3 año para parroquias y tambien se presento los materiales y como trabajarlo desde nivel 3 a hasta 6 año de Colegio.

Próximo taller Sabado 23 de febrero de 8.30 a 12hrs Parroquia Sagrada Familia, Curso dado por Mons. Alberrto Sanguinetti. el tema es Iniciación a la Vida Cristiana, Bautismo y Confirmación

{gallery}catequesis{/gallery}