odos estamos invitados en la Santa Cuaresma a renovar la vida que hemos recibido en el bautismo y la confirmación y a acompañar a los catecúmenos de la Diócesis que serán iniciados en la Vigilia Pascual.

Al tiempo que se hacen los procesos en cada parroquia, el Obispo va acompañando Domingo a Domingo a las comunidades. Para ello presentamos el siguiente programa

Miércoles 26. Miércoles de cenizas

18.30: Asamblea en la Capilla María Auxiliadora, procesión penitencial y Santa Misa con imposición de cenizas

Domingo 1. I de Cuaresma

10.30: Santa Misa con inscripción de los elegidos en Parroquia Sta. Isabel de Hungría (Salinas)

Domingo II Cuaresma

Sábado 7. 19.00: Inscripción del nombre en Parroquia San Antonio (pueblo)

Domingo 8: 10.30: Inscripción del nombre en Iglesia Catedral y bendición de los 6 relieves de

los sacrificios de la Antigua Alianza.

Domingo III de Cuaresma

Sábado 14: 19.00: Misa con Primer escrutinio en Parroquia Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (Barros Blancos).

Domingo 15. 10.00: Misa con Primer escrutinio en Parroquia Sta. Rosa de Lima (El Pinar).

Domingo IV de Cuaresma

Sábado 21: 18.00: Misa con Segundo escrutinio en Parroquia Ntra. Señora de La Paz.

Domingo 22: 10.00: Misa con Segundo escrutinio en Parroquia Santa Rosa de Lima (Santa Rosa).

17.00: concelebración en 25 años de episcopado de Mons. Carlos Collazzi.

Domingo V de Cuaresma

Sábado 28: 16.00. en la Parroquia San Isidro Santa Misa en el Acies de la curia de Las Piedras.

Domingo 29: 10.00: asamblea en el Colegio, procesión y santa Misa en la Parroquia de la Sagrada Familia de Sauce.

Domingo 5 de abril. Domingo de Ramos en la Pasión del Señor.

10.00: Bendición de Ramos en el Gimnasio Guadalupe. Procesión y Misa con lectura de la Pasión en la Iglesia Catedral.

Miércoles 8. 10.00: Santa Misa Crismal en la Iglesia Catedral.