Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in /home2/diocesis/public_html/libraries/vendor/phpmailer/phpmailer/class.phpmailer.php on line 1454
Programa, Encuentro Diocesano hacia el Sínodo 2023 Por una Iglesia sinodal: comunión, participación, misión.

Fecha: Domingo 17 de octubre

Lugar: Villa Guadalupe

Lugar alternativo en caso de lluvia: Gimnasio Guadalupe

Horario: de 10 a 17 horas

Participantes:

• 5 delegados por parroquia
  • Vida consagrada: si alguna comunidad de vida consagrada no está ya incluida en la delegación parroquial, la comunidad puede enviar a una persona delegada.
  • Movimientos y servicios diocesanos: el mismo criterio anterior. Si ningún miembro de equipos responsables de servicios y movimientos está incluido en alguna delegación parroquial, el servicio o movimiento puede enviar un delegado que asegure su presencia.
  • Clérigos: diáconos permanentes, presbíteros, obispos: quienes quieran y puedan participar en todo el encuentro están invitados a hacerlo. Si es posible, sería bueno que estén al menos en la Misa final.

10:00 Recepción

10:30 Bienvenida y oración

11:00 Presentación del Sínodo y del tema.

12:00 Preparación almuerzo

12:30 Almuerzo

14:00 Trabajo en 15 grupos / entrega de síntesis por parte de los secretarios

15:30 Preparación a la Misa

16:00 MISA

Para tener en cuenta:

• Traer comida y bebida (no habrá venta)
  • Las delegaciones se organizarán para compartir el almuerzo entre quienes han venido juntos (“burbuja parroquial”)
  • Mantendremos las medidas sanitarias: uso de mascarillas, alcohol en gel, distancia física

Importante:

Sería muy bueno que, en el tiempo previo al encuentro, todos los participantes podamos leer dos documentos, que están fácilmente disponibles en formato digital:

• Documento Preparatorio:

• Vademécum (todavía no disponible en español)

Consultas:

Referente para la Fase Diocesana del Sínodo: P. Pedro Antón

Vicario Pastoral: P. Wáshington Cabrera

Batlle y Ordoñez 579

• (598) 4 3322568

• info@diocesisdecanelones.com

Quien está en línea?

facebooktwitter google youtube

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos