1

 

Canelones, 18 de diciembre de 2021

A las comunidades parroquiales de Nuestra Señora de Guadalupe (Catedral de Canelones), Sagrada Familia (Sauce) e Inmaculada Concepción (Pando)

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

En diálogo con los sacerdotes he visto oportuno hacer los siguientes cambios:

El P. Renzo Siri, hasta ahora párroco de Sauce, será el nuevo párroco de la Catedral de Canelones. El P. Marcelo De León, hasta ahora vicario parroquial en Pando, será el nuevo párroco de Sauce. El P. Luis Eduardo Ríos, hasta ahora párroco de la Catedral, será el nuevo párroco de Pando. El P. Williams Villarino, hasta ahora párroco de Pando, pasará a formar parte del equipo de formadores del Seminario Interdiocesano Cristo Rey, en Montevideo.

Los nuevos párrocos asumirán al comenzar el mes de marzo, en fechas y horarios que se comunicarán oportunamente.

Agradezco a cada uno de ellos su disponibilidad para estos traslados y pido a cada una de las comunidades que los reciban con aprecio y ánimo bien dispuesto.

Pidamos todos a Jesús Buen Pastor que dé a estos hermanos presbíteros el seguir viviendo y profundizando la caridad pastoral "imitando en el cumplimiento de su ministerio el ejemplo de Cristo Señor, cuyo alimento era cumplir la voluntad de Aquel que le envió a completar su obra" (Concilio Vaticano II, Presbyterorum Ordinis, 14. Cf. Juan 4,34).

Con mi bendición:

 

bodeant firma

Contacto

Batlle y Ordoñez 579

  • (598) 4 3322568

  • info@diocesisdecanelones.com

Quien está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes

Redes

facebooktwitter google youtube

Search